El amor no tiene garantía, dice un psicólogo que ella lee en sus redes sociales, pero hubo dos años desde esa noticia (que se casaba) no supo más de él, aunque siempre estaba al corriente de lo que escribía en sus redes sociales. A veces los seres humanos toman decisiones, pero hay que respetarlas, le tocó aceptar, lo intento, continuó su vida, con sus altos y bajos, luego de muchos años, de no saber uno del otro...
Apareció
El mundo de ella se detuvo, jamás le preguntó si se había casado, al menos ella quería conservar su amistad, porque era muy valiosa, aunque hubiese deseado ser ella la cortejada con esa hermosa proposición de amor, ya que un hombre que pide matrimonio es porque realmente ve frente a sus ojos, a la mujer que ama, y que siente la responsabilidad de materializar una vida juntos, de triunfos, batallas y amor, el amor es mucho más que besos y sexo.
Ella no recuerda, cómo fue que se enteró que no hubo matrimonio, pero, como él siempre bromeaba con todo, no sabía cuando le decía algo serio, o era broma....
La noticia,le alegraba pero fue efímera ya que él seguía teniendo una vida amorosa, aunque ella no le importaba indagar sobre el asunto, se resignó a jamás decirle que estaba enamorada de él. Unas que otras veces se escribían, pero no era tan seguido como al principio, cuando se entrecruzan. La manera más tonta de asumir que era su amigo y jamás iban a tener algo, era que ella tonteaba con todas las ex de él.
Pero, sucedió lo que jamás ella había imaginado, aparentemente estaba solo, sin pareja sentimental, y le propone que sean novios, ella se le detuvo el mundo en ese momento, era lo que siempre había deseado, pero no se lo imagino de esa manera, ya que en el fondo era imposible tener algo con él.
Ya los mensajes no eran un simple hola, sino amor, y novio, era algo extraño, pero a ella le encantaba, estaba fantaseando ya estar juntos, estar cerca de él, ya que estuvo esperando demasiado tiempo, pero tuvo que quitar ese suiche de desbloqueo en su cerebro, y corazón, y se dejó permitir quererlo ya como su novio y no su amigo. Pero antes, hablaban como amigos, y ella siempre se decía y ahora, cómo debía comportarse, ese estúpido debate existencial, la vida no es complicada, la complica uno, se repetía ella a sí misma, pero algunas veces dejaba el miedo y le escribía cosas tiernas, pero algunas veces él la llamaba cursi, no sabia si era a propósito pero ella le hizo caso tanto a eso, que dejo de actuar tal como es ella, ya que ella siempre quería ser la mujer ideal para él. No quería arruinar nada, pero se cayó tantas cosas lindas, que siempre el mensaje que le llegó a él fue otro.
Comentarios
Publicar un comentario