Hay caminos que recorrer, pero sin duda, todos vienen cargados de experiencias, y enseñanzas pero qué sucede cuando llega el amor.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Agárrame fuerte.... no me sueltes.
Ella suspira, toca dejar el pasado atrás, porque no hay más tiempo que perder, es ahora o nunca vivir el presente. La pequeña dama, se ha dado cuenta, que tiene esa pieza esencial que le faltaba a su vida, el amor perfecto.
¡Pero, qué es el amor perfecto!
No es tal como muestras en las películas rosas, que solo hay besos, abrazos y ver millones de series juntos, todo eso es espectacular, pero es el complemento de una verdadera relación.
En su habitación, la pequeña dama se pone a meditar, ya la fantasía de un amor efímero ha pasado, su miedo se ha disipado, ya no tiene miedo de luchar por esa pieza que le faltaba a su vida, que ahora le da sabor y sazón, ella comprendió que tenía que crecer ella, amarse ella, y luego de ahí compartir todo su amor, con alguien más, comprendió que jamás fue la mitad de una naranja, que es una mujer plena, con virtudes, cosas no tan buenas, pero que es perfecta como Dios la creo. El universo conspira siempre a su favor, está vibrando de la mejor manera. Y todo, ha tomado como enseñanza, ahora sonríe y su habitación se ve iluminada con tanta felicidad que ahora tiene, que ve todo con serenidad.
Mientras...
Un hombre fuerte, aparentemente frívolo, un caracter algo sarcastico y raro humor negro, esta sentado frente a la televisión, mirando una película de acción como las que cada noche se pone a buscar, para distraer su mente, para olvidar, y proyectar su vida, de la mejor manera, su vertiginosa vida, que ha ido de cama en cama, tocando cuerpos, besando senos, haciendo sexo oral como siempre, el rey del sexo oral se considera, pero, al final se disipa esas ganas sexuales, pero queda con el vacío que jamás ha comprendido.
Ahora....
El universo junta a los seres para vibrar en la misma sintonía.
Dos seres, en la búsqueda del amor, se cruzaron, ese imán que los tiene magnetizados, han caído en cuenta, que han conocido algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados, todo se ha desencajado pero para bien, para aprender de algo totalmente nuevo, experiencias nuevas, de aprender a crecer como pareja, de convivir para mejorar, para cuidarse, para comer juntos, para abrir los ojos y ver al lado a esa persona especial, el con miedo a la soledad, y ella con ese deseo de sentirse amada.
Ese hilo rojo, los unió, y ahora están destinados a estar juntos, les toca superar barreras, por ahora están dejando de luchar por terquedad, a veces cegados por vivencias pasadas, ahora les toca extrañarse, para reconciliarse, y siempre se van a acordar de su primer encuentro amoroso, ese reflejo del espejo donde cada uno pudo unir sus almas para siempre. Y cada uno, recordar ese momento para siempre.
Y están armando las piezas para un amor perfecto.
El amor, no es eso de sufrir, ni idealizar al otro, es verlo tal y como es y sin explicaciones amarle, y cuidarlo como a ti mismo. Y sin explicaciones, sus corazones se sincronizan, no hay definiciones de amor cuando estas verdaderamente enamorado, se trata de vivir y sentir.
Comentarios
Publicar un comentario